Sciences Technology Engineering Arts Maths

STEAM es el acrónimo inglés para agrupar las cinco áreas de conocimiento en las que trabajan científicos e ingenieros. Para nosotros es una forma de trabajo en la que se potencia el aprendizaje interdisciplinar y la reflexión para lograr un aprendizaje contextualizado y significativo

COURES

Materias que trabajan STEAM en el Távora

Física y Química

En la ESO

Mediante la manipulación y la experimentación en el Laboratorio o, COVID manda, en clase este año, vamos descubriendo la realidad que nos rodea. En 2º de ESO exploramos lo que tenemos en casa y con ellos nos estamos haciendo un kit de laboratorio.  En 4º de ESO vamos a contruir un kit de prácticas para casa por si volvemos a estar confinados

En la ESO

Este año se han incorporado los departamentos de Inglés y Francés al proyecto. En el proyecto plurilingüe es clave que el idioma sea el vehículo del aprendizaje y no una carga para él.

En la ESO y en Bachillerato

A través de la distintas materias que se imparten en el departamento; robótica, tecnología creativa, informática, tecnologías se trabaja de forma eminentemente práctica y visual.

Educación Plástica y Visual

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Geografía e Historia

Maurisasdfsdf blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Biología y Geología

Jardines y Viveros

CLASSES

Class Formats

General 20

Intensive 25

Intensive 24 magna justo lacinia eget

Intensive 30

For Individuals

For Kids

Group Lessons

TESTIMONIALS

Lo que opinan nuestros alumnos

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.

Jane Doe

Learning Japanese for Business